Más allá de las fronteras como un expatriado

4 abr

Más allá de los límites del mapa es un reto de aspecto para por primera vez los expatriados, debido a la creencia inherente es que cualquier cosa más allá de las fronteras de su propio país es de alguna manera peligrosa o inferior. Es una creencia de que cada gobierno trata de inculcar en la población: todo más allá de las fronteras de su hogar es inferior a lo que se tiene como parte de su patrimonio nacional. Este es un aspecto natural de los gobiernos, porque ellos quieren que usted pasar sus dólares de impuestos en el país y no en tierra extranjera donde se beneficia a un gobierno extranjero (global expat en ingles), por lo que van a hacer todo lo posible para difundir propaganda sobre la superioridad de su país de origen es en comparación con cualquier otro lugar del planeta.

Afortunadamente, la llegada de Internet a nivel mundial ha permitido a la población internacional la posibilidad de educarse sobre las realidades de vivir en el extranjero. No hay tal cosa como los países superiores o inferiores; sólo hay diferentes niveles de evolución social, y sólo porque un país como México ha evolucionado socialmente en un sentido y un lugar como Siria ha evolucionado en una dirección diferente, no lo hace uno de los los países superior a la otra. Y a medida que viajar al extranjero como expatriado profesional que usted se encontrará la ampliación de sus horizontes hasta el punto en el que acepta todas las culturas en pie de igualdad.

Sin embargo, la aceptación de todas las culturas por igual no es algo que viene de forma natural, ni es algo que la mayoría de los expatriados pueden lograr en su primer viaje fuera del país de origen. Es como aprender a andar en bicicleta; se necesita tiempo para aprender a hacerlo por su cuenta, y el lavado de cerebro de su país de origen puede tardar años en superar. Algunas personas son más rápidos que otros, y es una eventualidad todos los extranjeros tienen que hacer frente. Sin embargo, una vez que lograr esta hazaña que será capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee y ver a todos en igualdad de condiciones.

Siempre es importante para fomentar las relaciones internacionales, y esto no podía ser cierto que si usted está viviendo en el extranjero como expatriado en otros países. Para obtener más información sobre lo que significa vivir el estilo de vida de expatriado, se puede visitar el canal Marginal Boundaries en YouTube, o leer el blog de expats que vive en su sitio web principal.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: